Seleccionar página

Anuncio

Más de 3 mil autos retornados, gracias a puestos de control

Más de 3 mil autos retornados, gracias a puestos de control

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hasta el momento se tienen contabilizados 3,348 vehículos que han sido retornados y que tenían a Tuxpan como destino turístico.

Tuxpan, Ver. – Esta medida inició el pasado miércoles, en un esfuerzo del Gobierno Municipal por impedir el contagio masivo de COVID 19 por casos importados de otras regiones y que se suma a otras disposiciones implementadas por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha como método para reducir la movilidad en el municipio.

Instalados en la autopista México – Tuxpan, carretera a Tampico, carretera a Cobos y carretera a Tamiahua, estos retenes registraron su cifra de mayor afluencia el pasado jueves, donde se impidió el ingreso turístico de 1090 unidades.

Juan Antonio Aguilar Mancha ha realizado supervisiones periódicas a dichos puntos de atención, invitando a los visitantes a reagendar su estancia en el puerto pasada la contingencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código