MARINOS INVADEN PREDIO, CHOCAN Y DESTRUYEN BARDA
Aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado un camión de marinos tipo TORTON se estrelló contra el muro del Cuartel General de las Fuerzas Especiales y Reacción Anfibia del Golfo.
Esto sucedió en el Ejido La Victoria, a un costado de las instalaciones antes citadas. En el percance automovilístico, el camión de marinos BIM-31 se quedó sin frenos en la pendiente en el interior del recinto, por lo que al atravesar la pared también daño drásticamente a dos vehículos que se encontraban estacionados en ese momento, se trató de un Ford tipo focus color arena y un Nissan tipo Tsuru color Rojo arrojando cuantiosos daños materiales.
En la labor de reportaje que se hace todos los días, con el que mantenemos informado a los ciudadanos de el acontecer de la ciudad, normalmente este tipo de eventos de percances automovilísticos es cubierto de inmediato.
Sin embargo personal de Marina intentó intimidar a varios reporteros que acudieron al lugar del percance con el «petate del muerto» de que está prohibido entrar o fotografiar instalaciones militares y tratando de cubrir con sus cuerpos la escena del accidente provocado por ellos mismos.
El terreno que utilizan de estacionamiento está invadido por ellos.
Y está a la venta, como lo muestra el letrero de una de las más importantes empresas de Bienes Raíces del municipio que esta colocado precisamente donde el personal de marina tiene invadido para usarlo como estacionamiento.
Si quieres comprarlo, se trata de una hectárea con un precio de $4,500 pesos por metro cuadrado. Los familiares ya no saben como hacer para que este personal retire de ahí ese estacionamiento. Mientras tanto, los comandantes de estas instalaciones militares se hacen de la vista gorda, permitiendo los desmanes que provoca su personal.