Seleccionar página

Anuncio

¡Maestra lleva 2 años en incapacidad! Padres de familia exigen cambio de docente

por | May 27, 2024 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver. | Esta mañana padres de familia de primer y segundo grado  del jardín de niños Mariano Escobedo, ubicado en la calle Riva Palacio en la colonia Olímpica, tomaron las instalacione,  pues exigen a la directora y a la supervisora escolar  el cambio de una docente, quien constantemente “está de incapacidad”.

Según la información proporcionada por la directora del plantel, la docente está en constante incapacidad debido a problemas de salud, pues se ha fracturado el pie en 2 ocasiones, ausentandose un periodo de 2 años; periodo de tiempo en el que asegura la directora que sí hubo clases, pero los padres de familia exigen alguien fijo que esté a cargo del grupo.

El Nuevo Pekin

Irónicamente, esta mañana se le terminó la incapacidad a la docente, por lo que al presentarse en dicho plantel, se llevó la sorpresa de que los padres de familia habían tomado la escuela, negándole el acceso.

Los propios padres de familia aseguran que durante este periodo de tiempo los niños eran atendidos por la practicante, sin embargo los días viernes no había clases debido a que la joven acudía a su escuela. Así mismo, decidieron manifestarse el día de hoy porque los pequeños se pasaron 2 semanas sin clases.

Debido a esta situación los padres de familia no piden EXIGEN una  respuesta por parte de Leticia Prior Escobar jefa de la Supervisión Escolar 046, quien está enterada de todo lo acontecido, pues en el pasado habían llegado a un acuerdo y les había enviado una maestra suplente. Así mismo alegan que la supervisora escolar tiene ciertas “preferencias” ya que si hay docentes pero no les envía uno definitivo para su escuela.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código