Seleccionar página

Anuncio

Lo persiguen y lo matan en la colonia Escudero

por | Jun 8, 2022 | Policíaca

Lo persiguen y lo matan en la colonia Escudero

por | Jun 8, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El asesinato de Luis Gerardo Guerra Reyes cometido en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Escudero podría quedar impune puesto que no existen detalles de los responsables.

La principal línea de investigación de las autoridades ministeriales revelan que el joven apenas tenía 23 años de edad y vivía en esa casa junto con sus padres, y aparentemente fue perseguido por sus verdugos y fue justo cuando entraba a su domicilio cuando lo alcanzaron y le dispararon a quema ropa en dos ocasiones directamente en la cabeza.  Incluso los asesinos hirieron a un perro -según nos informan los vecinos- que intentó defender al ahora extinto.

Carnicería Sandy

Los primeros en llegar despues de los disparos fueron los uniformados de la Fuerza Civil, pero todas las dependencias de seguridad se hicieron presentes en esta esquina en donde últimamente han sucedido muchos choques automovilísticos y detenciones policiacas. 

Los investigadores de este crimen aún no cuentan con alguna información que pueda culminar con la detención de algún supuesto involucrado en este asesinato.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código