Seleccionar página

Anuncio

Detienen a guardia de seguridad en flagrancia intentando violentar cajero de CFE

por | May 9, 2023 | Policíaca

Detienen a guardia de seguridad en flagrancia intentando violentar cajero de CFE

por | May 9, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- En la noche del domingo, un guardia de seguridad de la empresa Centauro Integral de México fue detenido por los polimarinos mientras presuntamente intentaba robar el dinero de un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra en el salón SUTERM en la avenida Ávila Camacho de la colonia Burocrática.

Los hechos ocurrieron durante el tercer paseo del carnaval, y fueron reportados por ciudadanos que escucharon ruidos sospechosos provenientes del cajero automático. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al guardia de seguridad, identificado como Gustavo «X», con herramientas en las manos y la puerta del área de llenado y vaciado del dinero del cajero automático destrozada.

Optica Live

El líder sindical del SUTERM Sección 126, David Reyes Castañeda, se negó a hacer declaraciones el día lunes a este medio, cuando se encontraba se encontraba en el área del cajero automático, supuestamente «supervisando».

Se presume que el guardia de seguridad no recibió capacitación adecuada y que la empresa de seguridad privada Centauro Integral de México no cumple con los altos estándares de calidad y niveles éticos de desempeño necesarios para brindar servicios de seguridad.

Además, se sabe que el Organismo Público Descentralizado Veracruzano encargado de proporcionar servicios de seguridad, IPAX, no fue contratado debido a las políticas de austeridad implementadas.

Gustavo fue remitido ante el agente del Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código