Seleccionar página

Anuncio

Lluvias Afectan Varias Colonias del Puerto de Tuxpan

Lluvias Afectan Varias Colonias del Puerto de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • 15 colonias afectadas por lluvias

Tuxpan, Ver.- Varias colonias de la ciudad de Tuxpan han tenido afectaciones por la acumulación de agua, esto debido a las fuertes lluvias que han azotado esta cabecera municipal por la madrugada de este jueves 27 de septiembre.

Si bien es sabido, ha llegado el periodo de lluvias con lo cual también llegan las fuertes actividades que Protección Civil (PC) realiza, las cuales la mañana de hoy fueron hacer los recorridos pertinentes para supervisar las 57 colonias de Tuxpan, que corren el riesgo de tener afectaciones por las intensas lluvias.

Por información de PC se registraron 15 colonias afectadas entre ellas: Zona Centro, Ruiz Cortines, Infonavit Canaco, CTM, CROC, Los Mangos, Vista Hermosa, Hernández Ochoa, Las Delicias, Villa Rosita I, II, III,  y las calles Cuauhtémoc, Bulevar Independencia, Clavijero, 16 de septiembre, Genaro Rodríguez, Colombia, 2 de Abril entre otras tantas.

Es de señalar, que con anterioridad Protección Civil había estado realizando trabajos preventivos para contrarrestar este tipo de afectaciones, así como la puesta de albergues por si se presentará la necesidad de utilizarlos.

Esto para salvaguardar la integridad de la población tuxpeña, que comprende a 143 mil 362 habitantes en el municipio, entre las 86 comunidades y 217 colonias, de las cuales muchas son vulnerables a tener afectaciones por este tipo de eventos naturales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código