Seleccionar página

Anuncio

Llegan Reyes Magos a comunidades de Tuxpan con un cargamento de juguetes y mucha alegría

por | Ene 6, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Llegan Reyes Magos a comunidades de Tuxpan con un cargamento de juguetes y mucha alegría

por | Ene 6, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., Los Reyes Magos y un enorme cargamento de juguetes hicieron felices a cientos de niñas y niños de las comunidades de San José El Grande, El Jobo, Banco de Calichar, Chiconcoa, El Coyol, Héroes de Chapultepec, Francisco I. Madero, Zapote Domingo y Laja del Tubo.

El evento realizado en San José El Grande fue encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidente del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca.

El presidente municipal señaló sentirse entusiasmado y muy emocionado por compartir un día lleno de sueños para tantos niños, quienes con ilusión y desbordante alegría recibieron su regalo.

Es precisamente la ilusión de los niños lo que nos ha traído hoy aquí con un cargamento de juguetes que, estoy seguro, les va a alegrar la tarde”, expresó.

En esta suma de voluntades por llevar alegría a nuestra niñez, reconoció el gran trabajo que está realizando el DIF Tuxpan, que preside su esposa Pamela Morales Huesca.

Taquería Laredo

A ambos no une el enorme deseo de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los pequeños de las colonias y comunidades no pierdan la ilusión y se continúe preservando esta hermosa tradición”, destacó ante las familias reunidas.

Adelantó que mañana continuará el recorrido de los Reyes Magos en las colonias y comunidades más vulnerables.

Los menores disfrutaron de una feliz tarde en la que partieron la tradicional rosca de reyes, participaron en rifas, juegos infantiles y se divirtieron rompiendo piñatas.

En el evento también estuvieron presentes agentes municipales y comisariados ejidales, además del Cap. de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario Seguridad Pública Municipal; el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director de DIF Tuxpan y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.19.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»96140,96141,96142,96143,96144,96145,96146,96147,96148,96149,96151,96152″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código