Seleccionar página

Anuncio

Llegan las boletas al OPLE

Llegan las boletas al OPLE

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este lunes llegaron 438 mil 476 boletas al consejo distrital del Organismo Público Local Electoral, las cuales serán utilizadas para la elección de gobernador y diputado local.

José López Beltrán,

presidente del consejo distrital del OPLE, informó que todo este día, y hasta el próximo martes, estarán revisando, sellando y enfajillando los documentos para que 5 días antes de la jornada electoral del próximo 01 de julio, comience su distribución en los respectivos municipios que integran el distrito 03.

“Hemos encontrado que hubo boletas que estaban mal impresas, que el color estaba un poco corrido o una vino duplicada, son detalles mínimos que no amerita una reimpresión por así decirlo, simplemente subsanamos, damos cuenta de que alguna estaba con alguna inconformidad y no hay mayor problema pero por lo que estamos viendo en este momento, la gran mayoría de las boletas están correctas”.

El material fue recibido la madrugada de este lunes, llegó custodiado desde la Ciudad de México por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código