Seleccionar página

Anuncio

Lic. Abel Lorences deja la Dirección de Comercio con Buenos Proyectos

Lic. Abel Lorences deja la Dirección de Comercio con Buenos Proyectos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al ser destituido el Lic. Abel Lorences Olvera de la dirección de Comercio menciona que deja esta área por buen camino y con proyectos importantes como lo es la certificación del mercado principal de la ciudad.

Tras el comunicado que dio el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha la semana pasada informando que algunos directores serían destituidos entre ellos el Lic. Abel Lorences Olvera quien fungía como director de Comercio, en entrevista este señaló que su dirección se encontraba trabajando de una manera correcta y fluida, pues su responsabilidad con el comercio era de tiempo completo.

El Lic. Abel Lorences señaló que desde que tomó el mando de la dirección ha trabajado por regularizar al comercio como lo es con los vendedores ambulantes, que llegan al centro de la ciudad y por imagen de esta, no se les autoriza que trabajen en esta zona y se les hace la invitación para que acudan a los tianguis rodantes que se colocan en las diferentes colonias de la ciudad, donde sin problema pueden vender sus productos.

Añadió el ex titular de Comercio que el área de playa también es regulada por esta dirección todo el tiempo, así en la pasada temporada vacacional día a día había personal vigilando el comercio ambulante, ya que se recibieron a comerciantes de varios estados.

El gobierno municipal siempre le da la preferencia al vendedor local, por lo cual la dirección tiene una buena relación con los comerciantes tanto ambulantes como locatarios de las diferentes zonas comerciales de la ciudad.

«Dejo la dirección de Comercio en buenos términos, después de haberla recibido sin rumbo»

Lic. Abel Lorences Olvera

Ex Director de Comercio, Ayuntamiento Tuxpan, Veracruz

Respecto a la celebridad del mes patrio menciono que desde días a tras se están dando los permisos a los vendedores que acuden a las calles cercanas al palacio municipal en la noche del 15 y 16 de septiembre por lo cual se está regulando al comercio ambulante.

“Dejo la dirección en buenos términos y por un camino ya trazado, espero que quien tome el mando de esta siga con los proyectos que se tienen y etapa por etapa las actividades que se realizan por el bien de comerciantes tuxpeños” concluyo el Lic. Abel Lorences Olvera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código