Seleccionar página

Anuncio

SOLICITAN TARIFAS DE ENERGÍA JUSTAS

SOLICITAN TARIFAS DE ENERGÍA JUSTAS

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

A los empresarios del norte de Veracruz,  les preocupa que se sigan manteniendo altos costos en cuanto a la energía eléctrica, reconoció, Salvador Reséndiz Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Recordó que como sector, han solicitado a las autoridades federales y a la Comisión Reguladora de Energía y de la Conagua, las tarifas del servicio de luz, sean “en justicia” para poder estar “en competencia real” con empresarios del centro del país.

En ese sentido, señaló que en aquella parte de la República Mexicana (Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes), la energía eléctrica vale cuatro veces menos, si se compara con los costos de Veracruz, pese a que en el estado se genera buena parte. Argumentó que para cualquier empresa, este servicio es indispensable.

Una casa normal, que pague aproximadamente 8 mil pesos de energía eléctrica, en el centro del país se pagan mil 500, ahora eso polarízalo a una empresa grande, entonces una empresa grande que aquí paga 1 millón de pesos bimestral allá puede pagar 200 mil, obviamente sus costos de producción bajan y entrarías en una competencia mano a mano”.  

Advirtió que en caso de seguir los costos altos en relación a la luz, se corre el riesgo de que las inversiones no lleguen. 

En rueda de prensa previa a la inauguración del Primer Foro Porturario, dijo que el CCE abarca 49 municipios del norte de la entidad, donde Poza Rica y Tuxpan son las ciudades más importantes que agremia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código