Seleccionar página

Anuncio

Lesionan a pareja de la tercera edad en el centro de Tuxpan

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Lesionan a pareja de la tercera edad en el centro de Tuxpan

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Una pareja de ancianos fue agredida por un sujeto afectado mentalmente mientras caminaban por la zona centro de esta localidad, informaron fuentes de la policía municipal.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en la calle General Prim, entre las calles Genaro Rodríguez y Vicente Guerrero, cuando el agresor, cuya identidad no ha sido revelada, atacó a Bonifacio S.C., de 68 años, y a su esposa Victoria Oaxaca, de 65 años, ambos residentes de la colonia Anáhuac de esta localidad.

Los testigos informaron que el agresor actuó de manera violenta sin motivo aparente, golpeando a la pareja con un objeto contundente, lo que les causó lesiones en diversas partes del cuerpo.

Royal Garden Hotel

Los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato, tras lo cual los paramédicos del servicio de ambulancias Ámbar llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los lesionados al hospital más cercano para recibir atención médica.

Los polimarinos acudieron al lugar de los hechos y lograron detener al agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar cargos por el delito de lesiones.

Las autoridades de la policía municipal exhortan a la ciudadanía a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa en su entorno para prevenir actos violentos como este.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código