Seleccionar página

Anuncio

La Carambola de anoche solo deja daños materiales

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

La Carambola de anoche solo deja daños materiales

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- La movilización policiaca de anoche en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, derivada de un supuesto hombre ejecutado, provocó un aparatoso accidente que dejó como único saldo daños materiales.

El choque de tres vehículos se registró en dicho Bulevar, entre las calles José Adem Chahín y Matamoros, en la colonia Zapote Gordo de Tuxpan. El carril que circulaba hacia la zona centro se vio afectado por varios minutos.

En el lugar del accidente chocaron un taxi con el número económico 778, un coche Ford Fusión de color gris, con matrícula YJJ573A del estado, y un coche Chevrolet Sonic blanco, con placas de circulación YVG708A del estado.

BCR ABOGADOS

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor del automóvil taxi se impactó por alcance con el coche tipo Fusión, lo que provocó que este último se proyectara contra el Chevrolet Sonic. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, pero los daños materiales deberán ser afrontados por el responsable.

A pesar de la presencia de la dependencia de vialidad, los conductores llegaron a un acuerdo y no permitieron su intervención. Es importante recordar la importancia de la prevención y la prudencia al volante para evitar accidentes y garantizar la seguridad vial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código