Seleccionar página

Anuncio

Le rompieron el trasero en la Calzada

por | May 3, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | Ayer en la mañana, la carretera rumbo a la Barra Norte en Tuxpan, Veracruz, fue testigo de un buen relajo tras un choque entre dos coches a la altura de la entrada al Cetis 111, en la Colonia La Calzada. Por suerte, no hubo lesionados, pero sí un chingo de daños materiales.

La bronca empezó cuando don viejito, Ygnacio Velázquez Sánchez, de 64 años y vecino de Juana Moza, iba al volante de un taxi Nissan Tsuru, esos de colores blanco con rojo, sin placas. El compa no midió bien su distancia y se estampó por atrás contra un Toyota Yaris blanco, que traía otro don viejito de nombre Alfredo Mercado Rojas, de 63 años, vecino de la Unidad Habitacional Jesús Reyes Heroles.

WENDY

Aunque los carros quedaron bien chafas, afortunadamente ninguno de los dos ancianos resultó lesionado. Eso sí, el tráfico se puso más atascado que aguacate en torta mientras las autoridades movían los fierros retorcidos y quitaban el desmadre de la vía.

Las autoridades locales están pidiendo a los conductores que se pongan las pilas y respeten las reglas de tránsito para evitar que se arme otro pancho en esa zona.

Restaurante 303
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código