Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit» al 283

por | May 13, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un incidente registrado aproximadamente a las 10:00 horas del domingo en la transitada avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Centro Hospitalario Policlinica del Fraccionamiento Petrópolis en Tuxpan, Veracruz, dos vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance, sin que se reportaran personas lesionadas.

Según el reporte policiaco, el incidente tuvo lugar cuando una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2020, con placas YE4977A del Estado, conducida por Ángel de Jesús Suárez Antonio, de 23 años y vecino de la Colonia Anáhuac de Tuxpan, colisionó por alcance a un taxi de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco con detalles rojos, sin placas, con número 283, conducido por Alejandro Esteban Ovando, de 50 años y también vecino de la misma colonia.

Tarpon Shop

Afortunadamente, pese al impacto, ninguno de los conductores o pasajeros resultaron heridos en el percance, confirmaron las autoridades locales.

El tráfico en la zona se vio afectado temporalmente debido a la presencia de los vehículos accidentados, sin embargo, tras el rápido actuar de las autoridades de tránsito, se logró restablecer la circulación en la zona.

Se desconocen hasta el momento las causas exactas que llevaron al choque, pero se espera que las investigaciones posteriores arrojen más luz sobre el incidente.

Mandarina Café
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código