Seleccionar página

Anuncio

Ladrillazo en la Federico

por | Ene 17, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Al filo de las 12.30 horas de ayer domingo 16 de enero el ciudadano Carlos Arturo Sosa quien indicó tener su domicilio en la colonia Infonavit Tulipanes dijo que al transitar a pie por la calle Fray Servando de la colonia Federico García Blanco de esta ciudad, le salió al paso un individuo a quien no identificó plenamente pero que lo agredió con un ladrillo sin mediar palabra alguna.

Bio REGEN

Vecinos pidieron auxilio a los servicios de emergencia para que le dieran atención al herido, y no fue hasta despúes de 40 minutos de espera cuando acudió la ambulancia de Cruz Ámbar Numero 01 al mando del paramédico Enrique Crisanto Cruz, quien le hizo una valoración en el lugar y lo trasladó a la Clínica del IMSS para una atención más a fondo. Lo acompañó su hija Lizbeth quien en ese momento ya se encontraba en el sitio.

La falta del servicio de ambulancias SUMA que teníamos todavía el año pasado ha estado retrasando mucho mas el servicio de emergencia que a duras penas pueden proporcionar las dos ambulancias que tiene a su servicio la ciudad. A este reporte acudió como primer respondiente la unidad PM82 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con 4 elementos a bordo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código