Le da con su BORA a un TAXI en la Ruiz

por | Sep 19, 2024 | Policíaca, Taxichocometro

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

TUXPAN, VERACRUZ | Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, un accidente vial ocurrió en la esquina de las calles Juan Soto Lara y Emiliano Zapata, en la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, cuando un conductor no respetó la señal de alto, provocando una colisión entre dos vehículos.

CLIMAS LEÓN

El incidente involucró a un Volkswagen Bora GLI color gris, modelo 2009, con placas SCD489A de Nuevo León, conducido por Sergio «N», de 61 años, vecino de la misma colonia Ruiz Cortines. Según testigos, al transitar por la calle Juan Soto Lara, el conductor no hizo alto, invadiendo la circulación preferente y colisionando contra un taxi Chevrolet Beat color rojo con blanco, modelo 2019, con placas A681XFZ del Estado de México, marcado como el taxi #1517, que era conducido por Óscar Ruperto «N», de 51 años, residente de la colonia Centro de Tuxpan.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el accidente, pero ambos vehículos resultaron con daños materiales. Al lugar acudieron elementos de tránsito y seguridad vial para deslindar responsabilidades y controlar el flujo vehicular en la zona.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Facebook Comments Box