Le da calor y ¡Que se encuera!
Intentando ligar con las chicas, un Pozaricense quien se presume estaba hasta “el queque” después de ingerir gran cantidad de alcohol, dio show al quitarse la ropa y caminar entre los coches y las personas que lo miraban sorprendidos.
Los informes policiales revelan que estos hechos se registraron sobre el bulevar Jesús Reyes Heróles esquina con Allende, la noche de este sábado cuando este joven realizó la hazaña. Él responde al nombre de Irving M. L. de 28 años de edad con domicilio en la colonia Laredo de la vecina ciudad de Poza Rica.
Según nos relatan, el exceso de alcohol y una noche «loca» lo hizo llegar al límite y notar lo superficial de estar vestido, por lo que comenzó a desnudarse mientras caminaba evadiendo carros y personas hasta que la policía municipal arribo al lugar para detenerlo.
A pesar de querer dar “charolazo” y decir que es burócrata en el municipio antes mencionado, fue ingresado a los separos municipales por alterar el orden público y por faltas a la moral (entre otras cosas), donde estará esperando a que se cumplan sus horas de detención o que alguien venga a pagar su multa.