La Traición de Marco Medina
Adulador, engañador, y al cabo traidor. Entre MORENISTAS te veas…
El Diputado Federal Plurinominal Marco Medina Pérez repartió despensas a familias necesitadas aquí en la ciudad de Tuxpan. Eso, se aplaude por supuesto.
Toda ayuda en estos momentos de pandemia es bien recibida, sobre todo por que hay familias que se quedaron sin trabajo (Si. Familias completas) por eso a pesar de que la filosofía del partido MORENA sobre la repartición de este tipo de dádivas es precisamente no lucrar con la necesidad de las personas, se le felicita al Diputado, que por fin se aparece para ayudar personas.
Habría que preguntarle si en toda su circunscripción está realizando este tipo de ayudas. A ver, les explico: Al ser Marco Medina un diputado federal PLURINOMINAL le toca responder por la tercera circunscripcion con cabecera en Xalapa, Veracruz e incluye a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
Son en total 1,040 municipios
Y todos ellos le corresponden a la circunscripción que tiene por encargo el Diputado Marco Medina. Habría que preguntarle si estas acciones las esta realizando por amor al prójimo o con fines electorales, porque al parecer solamente está realizando estas dádivas en Tuxpan, Veracruz, en el municipio donde pretende tener alguna candidatura en 2021. Y eso… pues no es para aplaudirlo porque entonces se está aprovechando de la desgracia del prójimo para (como vil priista) quedar como héroe ante la necesidad.
Porque los actores políticos que repartieron las despensas fueron Laura Cristina Ávila Velásquez y Judith Oralia Rosaldo Pérez. Ambas miembros del partido MORENA por lo que no nos queda claro quién repartió las despensas. ¿El Gobierno Federal a través del diputado Marco Medina? o la directiva del partido local de MORENA…
Al estar involucradas estas dos mujeres miembros del partido político en cuestión, el acto se vuelve proselitismo político en miras a la próxima contienda electoral, por eso la molestia de muchos integrantes de este partido (que pretenden ser candidatos también) que dicen que el diputado Medina está TRAICIONANDO el artículo tercero de los estatutos de MORENA en el inciso F que dice…
F. No permitir ninguno de los vicios de la política actual: el influyentísmo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.
O como dijera el Peje: ¡No más frijol con Gorgojo!… En fin. Suponemos en la redacción que Medina tendrá que responder ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, después de las denuncias que harán sus mismos compañeros de partido.