HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que pasan un fin de semana en CDMX, Don Luis se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita sirvienta, que le abra la puerta de su cuarto.

-Anda, Karlita, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Si lo vamos a gozar mucho.

-¡No, siñor, tese quieto!.

-Mira, Karlita, si abres te aumento el sueldo…

-¿Y, luego qui li dicimos a la patrona?

-Pues nada, ella no tiene porque enterarse de nada.

-Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su cirtificado de que no tienes SIDA.

Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Luis se da el gustazo…

Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco le dice Don Luis a la sirvienta:

Orale Karlita, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud.

-Si, patroncito, yo ser isnorante, muy isnorante, rete-isnorante, pero esto del Sida ¡No me lo pegan dos veces!

Facebook Comments Box