Seleccionar página

Anuncio

La Salud es Prioridad en Tamiahua: Ernesto Lara

por | Feb 28, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

La Salud es Prioridad en Tamiahua: Ernesto Lara

por | Feb 28, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

El Presidente del Sistema DIF Tamiahua, Ernesto Lara Ramos informó que como seguimiento a los servicios que se brindaron durante la Jornada de Atención Ciudadana del pasado sábado 25 y domingo 26 de febrero, a lo largo de esta semana se estarán entregando los resultados de estudios de laboratorio que se desarrollaron. 

El Presidente del sistema asistencial indicó que estos servicios se ofrecieron de forma gratuita, así mismo recordó que en la planta baja del DIF se encuentra personal del área de salud quienes a diario brindan atenciones, consultas y seguimientos para la población en general de forma gratuita.

Mandarina Café

La salud es un rubro muy importante en esta administración, agradecemos a nuestras autoridades estatales por todo el apoyo que nos dieron y la respuesta favorable que recibimos a nuestras gestiones para que se realizará la Jornada Itinerante del Registro Civil donde además se ofrecieron un aproximado de 25 servicios médicos sin costo alguno” explicó Ernesto Lara

Habitantes de diversos puntos del municipio ya han comenzado a acudir a las oficinas del Sistema DIF Tamiahua a recoger sus resultados, motivo por el cual se ha invitado a la ciudadanía que falte para que acuda por ellos. 

Entre los estudios que se realizaron destaca la química sanguínea, biometrías, antígeno prostático, examen general de orina, reacciones febriles, densitometrías y electrocardiogramas.

[dmg_masonry_gallery gallery=»98510,98509″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código