LA INOCENCIA EN LA CRISTO REY

por | Jul 4, 2012 | Humor

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Llega una señorita a la CRISTO REY a confesarse y le dice al cura:

-Padre he cometido un pecado…

-A ver hija… cuál es el pecado que has cometido…

-Bueno Padre, usted sabe padre, que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su vochito y yo, INOCENTE Padre. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no tomo, pero acepté. Padre, y yo INOCENTE Padre…

-Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un callejon, de pronto, me tomó en sus brazos, y yo Padre… empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre.

De pronto, me puso las piernas en las correítas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta ese momento fui INOCENTE Padre…

El Padre interrumpe:

– ¿INOCENTE TU?… ¡no me chingues!… ¡El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un vochito y recién ahora me entero para que sirven esas correítas!

 

Facebook Comments Box