La ignorancia de Sergio Gutiérrez Luna
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
La ignorancia de Sergio Gutiérrez Luna, Presidente del Congreso Federal, lo hace fomentar un estado autocrático, despótico y arbitrario, en lugar de uno democrático de derecho, como ya lo plasma la constitución mexicana.
En su reciente gira de promoción política personal, para que lo conozcan, porque es un completo desconocido en el estado, asumió un papel partidista, morenista, violando su papel jurídico como representante de un poder que representa a todos los intereses políticos-partidistas, para degradar su representación constitucional a un simple “jilguero político” de los muchos que ya tiene su partido.
Gutiérrez Luna ha pretendido hacer el papel de Rodolfo Ramírez en la película “el héroe desconocido”, inventando una trama política para salir de la oscuridad donde ha estado, porque nadie enVeracruz Norte lo conocía; por ello, se trae el aparato de prensa del Congreso para uso particular o partidista, quienes infructuosamente como en la película, no lo han podido sacar de su anonimato en el estado, donde pasa desapercibido, a pesar de su campaña de presentación que es violatoria del estado de derecho, por lo que así ha perdido legitimidad política y jurídica para seguir al frente del Congreso.
La Terraza
Desesperado por recibir reconocimientos para fabricar una imagen política falsa, no correspondiente a su realidad como un desconocido en la entidad, asume como suyas gestiones del propio Presidente de la República y el Gobernador del Estado, como también de la poderosa Secretaria de Energía, la veracruzana Rocío Nahle.
Con la brújula política totalmente perdida en Tuxpan, llegó a hacer completamente el ridículo, “ustedes pidan, si quieren que les pavimentemos el río, se lo pavimentemos”.
La forma es fondo, afirmó Don Jesús Reyes Heroles, y en mi opinión, la forma de Gutiérrez Luna lejos de proyectarlo, lo deslegitima políticamente, describe su ignorancia y su falta de respeto a la legalidad democrática.