Seleccionar página

Anuncio

La Fiscalía General del Estado Logró El Cumplimento De Seis Mandamientos Judiciales Y Dos Detenciones En Flagrancia

por | Ene 26, 2022 | Estatal, Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, donde expuso que durante las pasadas horas la institución a su cargo logró el cumplimento de seis mandamientos judiciales y dos detenciones en flagrancia.

En la reunión de trabajo que estuvo presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares informó que Rafael “N” fue vinculado al Proceso Penal 1/2022 como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su concubina.

ICATVER

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas obtuvo en Coatzacoalcos una sentencia condenatoria de tres años y diez meses de prisión en contra de Christian “N” por su responsabilidad en el delito de violencia familiar en la modalidad física y psicológica; a su vez, formuló imputación en contra de Aureliano “N” por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada; Arturo “N” fue vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de tres niños; y por violación en grado de tentativa Ember “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 1148/2021.

La representación de la Fiscalía en Coatzacoalcos logró la formal vinculación a proceso de Eduardo “N”, a quien se le finca probable responsabilidad penal en el delito de robo agravado en perjuicio de un comercio; asimismo, la Fiscalía Regional zona Norte-Tuxpan obtuvo auto de formal prisión en contra de Vicente “N”, quien es investigado dentro de la Causa Penal 148/2010 por el delito de violación.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código