Seleccionar página

Anuncio

La Cultura Afrodescendiente es nuestro orgullo: Lupita Rodríguez

por | Feb 23, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

La Cultura Afrodescendiente es nuestro orgullo: Lupita Rodríguez

por | Feb 23, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Respondiendo a la invitación realizada por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos acudió a aquel lugar para ofrecer la ponencia denominada “Veracruz, lo que somos: Raíz Afrodescendiente”.

En este importante evento de trascendencia nacional, Tamiahua estuvo presente al ser considerado un municipio exponente de esta historia y cultura, motivo por el cual la Presidente Municipal de la Siempre Bella, Linda Guadalupe Rodríguez Torres acudió representando la zona norte de Veracruz.

DENTALE

Tuvimos la oportunidad de disfruta la ponencia ofrecida por el Maestro Eric quien sin duda alguna conoce y porta con orgullo sus raíces afrodescendientes, en Tamiahua hasta nuestros días gozamos de la cultura, la gastronomía, técnicas de pesca y hasta los ritmos que nos heredaron nuestros antepasados” remarcó la Alcaldesa Rodríguez Torres.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros expresó “Fue un honor llevar esa visión histórica, social y cultural de la influencia afrodescendiente en nuestro país y en Veracruz, donde todo grupo social es significante porque nuestro legado afrodescendiente es innegable y contundente; desde ese marco, realizamos la donación de diversos títulos que detallan las aportaciones históricas de la entidad en la conformación de la gran nación que es México.«

En el evento se desarrollaron presentaciones artísticas con piezas musicales propias del pueblo jarocho que sin duda enamoraron a los presentes quienes disfrutaron las estampas más representativas de la entidad veracruzana.

[dmg_masonry_gallery gallery=»98129,98127,98126,98125,98124,98123″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código