Seleccionar página

Anuncio

LA ALIANZA “VA POR MÉXICO” CONTINÚA VISITANDO COMUNIDADES

por | May 29, 2021 | Elecciones 2021, Va por México

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Alianza PRI PAN PRD, continúa visitando comunidades de manera incansable, para  dar a conocer las propuestas tanto a nivel federal, local y municipal.

Los tres candidatos de la Alianza “Va por México” que abandera la candidata a la diputación por el Tercer Dtto. Electoral: Mayté Osorio Nieto, “Va por Veracruz” con Adeli Morales como candidata a la diputación local y Pepe Mancha “Va por Tuxpan” candidato a la Presidencia Municipal, representan una unión que fortifica y vivifica el proyecto común de las tres fuerzas políticas, para corregir el rumbo de México.

Junto a ellos,  han caminado los suplentes y candidatos de los  diferentes municipios del Dtto. 03, así como la candidata a Síndico: Michelle Gustin y Consejeros estatales del PRI, así como representantes estatales y municipales del PRD.

En esta recta final, a pocos días de concluir la campaña rumbo a las elecciones más controvertidas del país, la candidata a la diputación federal por el Dtto. 03  Mayte Osorio Nieto, ha recorrido el Distrito. Para conocer sus carencias y  despertar en la conciencia de los ciudadanos la necesidad de un cambio y que exista en el Congreso quien les represente.

 «PAN PRI y PRD, unidos más que nunca en un solo objetivo: ¡México! Como país, como Distrito, entidad y  municipio, así se demostró en la concentración de miembros activos y simpatizantes en ALTO LUCERO, donde se reafirmó su compromiso por el cambio». Enfatizó la candidata a la diputación federal por el Tercer Dtto. Electoral Mayté Osorio Nieto

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código