Seleccionar página

Anuncio

¡Kalimbazo en el Mediterráneo!

por | Jul 27, 2022 | Policíaca

¡Kalimbazo en el Mediterráneo!

por | Jul 27, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El ESTUPRO es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, que mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente, que consiente la relación mediante el engaño o el abuso de superioridad sobre aquella persona.​​ «El delito de estupro es más grave cuando existe relación de parentesco».

Apenas este lunes 25 de julio, un hombre que se encontraba hospedado en un hotel en la carretera a la termoeléctrica -El Mediterraneo- con una menor de edad fue denunciado a través de una llamada telefónica donde se alertaba sobre esta situación. Los Polimarinos actuaron y arrestaron a Josafat B.R., de 36 años, originario y con domicilio en el municipio de Texcoco, estado de México.

Mizu Multiservicios

Los Policías Municipales lo arrestaron y lo remitieron a barandilla, posteriormente lo llevaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se determinará su situación legal.

A pesar del hermetismo que siempre tienen las autoridades, se sabe que el señalamiento que le hicieron a este sujeto puede ser catalogado como ESTUPRO, por lo que fue consignado ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Es importante que los padres controlen las redes sociales y las aplicaciones donde sus hijos menores de edad puedan tener contacto con personas que no conocen, hay mucho enfermo en la red. Como pueden leer, el tipo se trasladó desde Texcoco para realizar su fechoría… Como dice el dicho: Más vale prevenir.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código