¡JUMEX NEGOCIA O SE VA!

por | Mar 4, 2022 | Noticia

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

JUMEX NO NOS VA A VER LA CARA DE SELEMBOS: HERACLIO MARTINEZ.

Tuxpan, Ver.- La empresa JUMEX no cumplió con los acuerdos que hizo con los líderes de los sindicatos de transportistas locales a quienes les pidió muchos requisitos para poderlos contratar y generar fuentes de empleo, y ahora los desconoce y aparte trató de sobornarlos para que se desistan de evitar el paro que se encuentran realizando frente a la juguera ubicada en la comunidad de Frijolillo.

“La empresa no nos va a ver la cara o negocia o se va, son varias las reuniones que hemos sostenido en la ciudad de México en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y no se han presentado a dialogar, en la reunión que tuvimos nos solicitaron apoyo, que dejáramos trabajar a la empresa, y uno de los directivos de la empresa de nombre Carlos Granados nos preguntó cuál era nuestro precio para desistir del movimiento, nosotros no venimos por miserias de dinero nosotros venimos a defender el trabajo de los tuxpeños” dijo el Secretario del Trabajo Heraclio Martínez.

Diseño Dental – Odontología Estética Especializada

Otro que manifestó una opinión fue el delegado de la CATEM Tuxpan Francisco González quién dijo: «Lo único que pedimos es trabajo, contamos con el transporte necesario para satisfacer la demanda de la empresa; Se cumplieron con los requisitos que solicito la empresa y ahora nos desconocen como sindicato»

Los transportistas adheridos al Sindicato de la Unión del Transporte y Construcción en Zonas Locales y Federales de la Repúbica Mexicana mantienen un plantón frente a la juguera en la comunidad de Higueral, y lo que exigen es que las fuentes de empleo sean para trabajadores de la localidad.

Facebook Comments Box