Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

 

Crisógono Luvian  Olivares, vocero del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (FEDIPEV), aún no han sido depositados algunos cheques, ni el pago de su retroactivo a pensionados y jubilados,  recurso que debió ser depositado  el pasado 2 de diciembre  y hasta el momento no ha llegado.

Ante esta situación, el entrevistado mencionó que temen que tampoco les vayan a depositar su aguinaldo, por lo que consideró que los pensionados y jubilados se encuentran el alerta roja.

“Esta falta de pago es la que nos mantiene en alerta, pues si no se nos ha cumplido con nuestro pagos, nadie nos garantiza que nos depositen nuestro aguinaldo, dinero que ya tenemos destinado para pagar algunos pendientes”.

Luvian Olivares, dijo que  como frente, están organizándose, pues en caso de ser necesario se estarían manifestando para exigir que se cumpla con este que por ley les corresponde.

“Dependiendo de la gravedad  del problema será la manifestación, en esta región somos cerca de 5 mil pensionados que estaríamos viéndonos afectados por esta situación”, finalizó.

 

 

Facebook Comments Box