Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes, en buscan de espacios para laborar durante vacaciones

Jóvenes, en buscan de espacios para laborar durante vacaciones

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Ante el inicio de la temporada vacacional, estudiantes de preparatoria y licenciatura aprovechan las vacaciones para ocupar algún empleo y ganar dinero antes de regresar a la escuela, el servicio municipal del empleo Tuxpan registra en estos meses de verano un aumento del 20 por ciento en las solicitudes de vacantes temporales.

Al respecto, Aurea Galáz López,  coordinadora del área antes referida explicó que  algunos jóvenes buscan empleos de tiempo completo y medios tiempos; durante esta semana se incrementó el número de jóvenes que han acudido a solicitar una vacante.

Señaló, que lamentablemente el número de empresas que acuden a solicitar personal para trabajar durante l temporada vacacional es muy bajo, por lo que es reducida la cantidad de empleos para los estudiantes.

“Solo son entre tres o cuatro las empresas que año con año nos solicitan a su personal mediante esta oficina, hasta ahorita solo dos empresas han enviado su lista del personal que están solicitando, por lo general es en la temporada decembrina cuando se incrementa el número de vacantes  las que ofertamos para estudiantes”.

La entrevistada finalizó mencionando, que en los próximos días podrá habrá una mayor cantidad de jóvenes que estarán acudiendo a la oficina a su cargo,   en busca de un empleo para laborar durante las vacaciones

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código