Seleccionar página

Anuncio

¡Joven motociclista en la delgada línea entre la vida y la muerte!

por | Jun 4, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Varacruz | Un joven motociclista, identificado como Manuel Bautista Juárez, se encuentra en una situación delicada luego de sufrir un grave accidente en el bulevar Independencia de Tuxpan, Veracruz. El incidente dejó al joven con una severa fractura en la cabeza, poniendo en riesgo su vida.

Según información proporcionada por familiares a través de redes sociales, Manuel fue ingresado a una clínica particular con un costo aproximado de 600 mil pesos, una suma que la familia no puede cubrir por completo. El accidente ocurrió cuando Manuel manejaba su motocicleta en el bulevar independencia, entre las calles Adolfo Ruiz Cortines y Manuel Ávila Camacho, y aparentemente derrapó violentamente.

La Morsa

Como resultado del accidente, Manuel sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, siendo las más graves las de su cabeza, lo que ha sido diagnosticado como un traumatismo craneoencefálico de nivel 3. Los médicos han determinado que necesita someterse con urgencia a una intervención quirúrgica.

Los costos de la cirugía, medicamentos y tratamiento necesario para la recuperación de Manuel superan los 600 mil pesos, según indicaron sus familiares. De la clínca particular donde se encontraba, fue trasladado e internado en el Hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar», donde se están recibiendo donativos en persona. Además, se ha facilitado el número de tarjeta 4152-3140-8035-2928 para aquellos que deseen contribuir a distancia mediante depósito o transferencia.

La familia y amigos de Manuel hacen un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder cubrir los costos del tratamiento y darle al joven una oportunidad de recuperación.

Grúas Tuxpam

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código