Seleccionar página

Anuncio

Jesús Zambrano arropa a Adely Morales

por | May 7, 2021 | Adela Morales, Elecciones 2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Adely Morales, candidata a la diputación local por el tercer Distrito, por la Coalición #VaPorMéxico, comenzó su agenda con una entrevista a un medio de comunicación local; seguido de un recorrido por calles principales del centro de Tuxpan.

Junto con su equipo de trabajo fortalecido por la juventud, caminó por la calles Garizurieta, Pípila, Juárez, hasta llegar al Parque Reforma. En este recorrido sostuvo conversaciones con comerciantes y ciudadanos, compartiendo sus propuestas. Agradeció la confianza e invitó a reflexionar el voto para este próximo 6 de junio.

Más tarde en el Hotel May Palace sostuvo reunión con el sector empresarial.

“El sector empresarial es importante, son quienes impulsan la derrama económica en nuestra región”

La candidata mencionó también que los jóvenes necesitan oportunidades de trabajo, e invitó a empresarios tuxpeños a colaborar y hacer alianzas para crear espacios donde los jóvenes puedan emprender y así fortalecer la economía del distrito.

Personalidades de la política como Jesús Zambrano Grijalba, Presidente nacional PRD; Sergio Cadena Martínez, Presidente estatal PRD; Jesús Velázquez, Ex presidente estatal del PRD; Pepe Mancha, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Va por México; Michelle Gustin, candidata Síndica; el periodista Ángel Álvaro Peña, Alfredo Huerta de León, Ex alcalde de Tuxpan; Monserrat Ortega, Diputada local; Orlando Landín, Candidato a presidente municipal de Cazones; y dirigentes del PAN y PRD asistieron y reiteraron su compromiso ante los empresarios.

“Estoy trabajando para ganar. Estoy trabajando no para perder y para que gane la ciudadanía que realmente se lo merece. Se lo debo todo a ellos…” Fueron palabras de Adely, quien concluyó su discurso  con una enfática frase: “Vamos juntos a la victoria”.

En celebración y respeto por el Día del Taxista, por la tarde se reunió en la colonia Alto Lucero con la Agrupación de Taxistas Ruta UV, Taxistas del Sitio Baltazar, Taxistas ruta foránea, Taxistas Cabo Rojo, Taxistas Ruta Federico-Framboyanes, Taxistas de ruta Centro Seguro Social-Barra Norte. También estuvieron presentes la representación de la Organización Campesina del Estado de Veracruz, Liga Roja.

Por la tarde y para finalizar actividades, el sol salió por la calle Cuitláhuac. Adely Morales y su equipo  recorrieron casa por casa. Concentrándose en el Campo Mario Prichi.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código