Seleccionar página

Anuncio

Investigación abierta por crueldad animal en Tuxpan

por | Mar 27, 2023 | Policíaca

Investigación abierta por crueldad animal en Tuxpan

por | Mar 27, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado acaba de abrir una nueva carpeta de investigación por un acto atroz que ha ocurrido en la localidad Ojite, perteneciente al municipio de Tuxpan. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Ambientales y Contra los Animales (FEDAYCA) ha sido la encargada de tomar el caso, que ha dejado al descubierto la verdadera crueldad que es capaz de mostrar el ser humano.

Dos caninos fueron encontrados en una situación deplorable, víctimas de actos de crueldad animal. Los fiscales, peritos y policías ministeriales no han dejado pasar ni un solo detalle en su investigación. Están empeñados en dar con el paradero de los responsables y no van a descansar hasta conseguirlo.

Juan José Conde

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, ha dejado claro que no habrá impunidad para aquellos que cometen actos tan despreciables. La Ley General de Bienestar Animal establece que los animales tienen derecho a ser protegidos contra el maltrato, el abuso y la crueldad. Cualquier persona que se atreva a violar esta ley, se enfrentará a las consecuencias.

Estos responsables podrían ser acusados de maltrato animal y podrían enfrentar cargos penales y económicos. La Fiscalía Especializada está haciendo todo lo posible para identificar y capturar a los responsables de estos actos tan atroces. La comunidad local ha quedado impactada por lo sucedido y exige justicia. La investigación continúa y estamos seguros de que pronto se hará justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código