Seleccionar página

Anuncio

Intento de Ganar Paso Termina en Cuantiosos Daños Materiales

por | Dic 9, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | En un incidente de tránsito ocurrido en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Violetas, de la colonia Villa Rosita en Tuxpan, dos camionetas colisionaron, dejando como único saldo cuantiosos daños materiales. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso y procedieron a enviar los vehículos involucrados al corralón.

El choque involucró a una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, de color rojo, con placas de circulación XU5011A del estado de Veracruz, conducida por Freddy, de 46 años y residente de la colonia El Esfuerzo en Tuxpan. La segunda unidad implicada fue una camioneta marca Nissan tipo Frontier, también de color rojo, con placas YK7283A del estado de Veracruz, guiada por Gloria Iveth, de 47 años y con domicilio en la colonia Las Lomas en este Puerto.

SANICERO

Según la información recabada en el lugar, el conductor de la camioneta Chevrolet intentó ganar el paso a la otra unidad y se atravesó en el libramiento, desencadenando el aparatoso accidente. Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales y no se reportaron heridos.

Ambos conductores y sus vehículos quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo los trámites correspondientes. Este evento sirve como recordatorio sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y la precaución al volante para evitar situaciones peligrosas en las vías.

Comex
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»110876,110875,110874″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código