Seleccionar página

Anuncio

Estrella su automóvil contra portón de una vivienda en el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva

por | Feb 27, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un incidente alarmante, un vehículo marca Toyota tipo Yaris, de color rojo, con placas de circulación YKP516B del estado de Veracruz, se estrelló contra el portón de una casa en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, entre las calles Heroico Colegio Militar y Aquiles Serdán, en la colonia Zapote Gordo de Tuxpan. El conductor del automóvil, identificado como David N., de 31 años y residente de la colonia Rosa María, resultó herido en el accidente.

Los informes indican que el vehículo estaba siendo conducido a exceso de velocidad, lo que resultó en la pérdida de control por parte del conductor y, finalmente, en la colisión con el portón de la vivienda. Los daños materiales causados por el impacto fueron significativos.

Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata

Agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor en el lugar del accidente para que se hiciera responsable de los daños ocasionados. Además, se llevó a cabo un peritaje que confirmó la velocidad excesiva como la causa principal del incidente.

El automóvil involucrado fue remitido al corralón y quedó bajo la custodia de la Dirección de Tránsito y Vialidad. Este incidente sirve como recordatorio de los peligros de la conducción temeraria y la importancia de respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes graves y proteger la seguridad tanto de los conductores como de los transeúntes.

CLIMAS LEÓN
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código