Seleccionar página

Anuncio

Intentan desalojar a ciudadanos en la Rosa María

por | Ene 27, 2023 | Policíaca

Intentan desalojar a ciudadanos en la Rosa María

por | Ene 27, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Fuerza civil y de la Policía Ministerial se movilizaron a un predio ubicado en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Ignacio de la Llave en la popular colonia Rosa María de esta ciudad, donde los propietarios de un predio intentaban hacer un desalojo de forma particular, por lo que hubo altercados.

Se pudo conocer que la parte en disputa son 100 metros cuadrados de una propiedad de aproximadamente 3 hectáreas. El propietario del terreno promovió un juicio ordinario civil -26/2022 para tomar posesión de su inmueble a través de la figura del desalojo.

El juicio fue resuelto por el juez en la materia quién emitió una sentencia a favor de quién se pronunció como propietario del terreno, que en esta ocasión con las escrituras en la mano pretendía desalojar a quienes ocupan la propiedad, sin embargo por otra parte los denunciados promovieron un recurso de apelaación a la sentencia.

Hotel Plaza

Los ciudadanos que ocupan el terreno llamaron a la Fuerza Civil, quienes llegaron, esposaron y subieron a la batea de la patrulla a los propietarios del terreno -según la sentencia- , pues pretendían arrestarlos, a pesar de que ellos mostraban la documentación con la que sustentaban sus hechos, por lo que tuvo que llegar su abogado junto con elementos de la policía ministerial para aclarar todo, y fue como los soltaron. 

Tras estos hechos vino una acalorada discusión de la que tenemos un vídeo, en la que ambas partes manifiestan su postura; al final los ministeriales les recomendaron a los involucrados a esperar a que se desahoguen todos los recursos legales, y cuando el proceso termine y la autoridad emita una resolución irrevocable, se actúe conforme a derecho.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código