Seleccionar página

Anuncio

Intenta atropellar a una embarazada en Valle Alto

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

Intenta atropellar a una embarazada en Valle Alto

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Una joven embarazada vecina de el fraccionamiento Valle Alto estuvo a punto de ser atropellada por uno de sus vecinos, por lo que sufrió una amenaza de aborto y tuvo que ser trasladada a un hospital por los camilleros de la ambulancia de Cruz Ámbar.

Los hechos ocurrieron en la calle privada de Mónaco de la colonia antes mencionada a donde acudieron tanto los polimarinos como el servicio médico y DESDE AHÍ la señora W.S.G.T. de 19 años de edad con 3 meses de embarazo Fue trasladada hasta el Hospital IMSS Bienestar Emilio Alcázar para su atención médica.

De acuerdo a informes policíacos, se pudo conocer que la joven sostuvo una acalorada discusión con uno de sus vecinos, quién despúes intentó atropellarla con una camioneta. Los polimarinos que acudieron al lugar no pudieron detener al vecino por lo que únicamente exhortaron a la señora a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que se encuentra en el bulevar Maples Arce, cosa que sucedería cuando esta muchacha salga del Emilio Alcázar.

A veces los pleitos traen consecuencias negativas, porque de perder a la criatura podrían acusar a este vecino de asesinato.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código