Seleccionar página

Anuncio

Inseguridad redujo ocupación hotelera

Inseguridad redujo ocupación hotelera

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Durante el segundo semestre del año, el sector hotelero se vio afectado en su ocupación por los diversos actos delictivos que se suscitaron en el puerto, situación que redujo  la reservación de habitaciones hasta en un  90 por ciento, así lo indicó Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca.

Señalando que  fueron las compañías que tienen personal foráneo laborando en el municipio los que  dieron el 10 por ciento de ocupación  que se registró.

Hidalgo Peña,  señaló que ante esta situación, tiene confianza  que en este periodo decembrino la ocupación hotelera repunte hasta en un 70 por ciento, pues hasta el momento, de las reservaciones que se tiene, no han sido canceladas.

“Tuxpan cuenta con más de 2 mil habitaciones disponibles, para alojar al turismo, pero estas no han sido ocupadas al 100 por ciento, por temas diversos, por ello es que estamos teniendo acercamientos con autoridades de la SSPM y PFP, para plantear estrategias y trabajar de manera conjunta”

Además de dicha situación, el entrevistado manifestó que otra de las situaciones que han  impedido que el turismo llegue al puerto, pese  la promoción que se ha realizado del mismo, es el tráfico complicado de trailers, por lo que estarán entablar  dialogo  con autoridades  de la PFP y lograr que se coordine un  horario para el tránsito de dichos vehículos por la autopista México-Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código