Seleccionar página

Anuncio

Innumerables afectaciones deja bloqueo del Puente Tuxpan

Innumerables afectaciones deja bloqueo del Puente Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras lograr un acuerdo con el gobierno del Estado, pescadores de la región levantaron el bloqueo realizado en el Puente Tuxpan, mismo que dejó serias afectaciones sufridas principalmente por las decenas  de unidades  que quedaron detenidas  por la obstrucción vial que realizaron los quejosos.

Además, viéndose perjudicados  los sectores transportistas federal, urbano, mixto y modalidad taxi, así como a aquellos trabajadores de  empresas establecidas al otro lado del margen del rio y municipios vecinos como Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Cazones, entre otros.

También se perjudicó a aquellas unidades que transportaban productos hacia los centros de abasto locales.

De la misma forma, en la Central Camionera de Tuxpan  se generó una enorme pérdida económica, esto al ser suspendidas las corridas.

Al respecto, Miguel Colchado Urbina, gerente de la referida central, dijo que  durante la mañana se mantuvieron detenidas 35 unidades, mismas que tuvieron que retornar a Tampico, lugar del que provenían la mayoría de estas.

El entrevistado estimó que aproximadamente durante las primeras cuatro horas de la manifestación, las pérdidas de la central ascendían a los 250 mil pesos, al tener que suspender las salidas de los autobuses.

Las centrales ubicadas en Poza Rica y Tampico  también sufrieron  serias pérdidas económicas por el mismo motivo, ya que contaban con corridas programas hacia esta ciudad.

En esa central, una cantidad importante de pasajeros quedaron varados en este puerto y otros más pospusieron sus viajes.

Cabe señalar que durante el bloqueo del Puente, los quejosos permitieron el paso de ambulancias, cuerpos de emergencia y enfermos que viajaban en vehículos particulares.

Aunque no se tienen contabilizadas las afectaciones, ni  el monto exacto de las pérdidas que dicha movilización ocasionó, se habla de cientos de miles de pesos.

Si bien es cierto  los habitantes tiene derecho a manifestarse, no deben generarse afectaciones a terceros, ya que este tipo de bloqueos solo perjudica a los mismos ciudadanos y no a las autoridades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código