Avanza proyecto de agua potable para Tamiahua tras reunión con autoridades de CAEV
Tamiahua, Ver.- La presidenta municipal de Tamiahua, Pilar Guzmán Medellín, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con el propósito de dar seguimiento al proyecto de agua potable para el municipio, considerado una de las obras más importantes para mejorar la calidad de vida de las familias tamiahuenses.
Durante el encuentro participaron el secretario técnico de CAEV, Jonny Shet Hernández Rodríguez; la jefa del Departamento de Estudios y Proyectos, Raquel Gasperín Sánchez; y el subdirector de Operaciones, Néstor Ortiz Aguilar, quienes revisaron los avances técnicos y administrativos necesarios para continuar con el desarrollo de esta importante iniciativa.
La alcaldesa destacó que garantizar el acceso al agua potable es una de las principales prioridades de su administración, por lo que reiteró su compromiso de impulsar las acciones necesarias para que los primeros trabajos puedan iniciar en los próximos meses.
Cerrajería Erick
Asimismo, agradeció el respaldo del director general de CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, por la disposición mostrada para atender las necesidades del municipio, así como el acompañamiento de la diputada local por el Distrito III, , quien ha participado en las gestiones relacionadas con este proyecto.
Durante la reunión también se acordó mantener una coordinación permanente entre el Ayuntamiento y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz para agilizar los procedimientos que permitan concretar la obra.
Por su parte, el director de Obras Públicas del municipio, Marino Delgado Uzcanga, será el encargado de dar seguimiento puntual a los procesos técnicos y administrativos necesarios para garantizar el avance del proyecto.
Las autoridades municipales señalaron que esta obra representa una inversión estratégica para el desarrollo de Tamiahua, ya que permitirá fortalecer la infraestructura hidráulica y brindar mejores condiciones de bienestar a miles de habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de gestionar proyectos de alto impacto social que contribuyan al desarrollo de las comunidades y respondan a las necesidades prioritarias de la población.
«Lo bueno vuelve, un gobierno que sí resuelve», destacó la administración municipal.
CLIMAS LEÓN


