Seleccionar página

Anuncio

Inicia en Tuxpan Tercera Semana Nacional de Salud 2016

Inicia en Tuxpan Tercera Semana Nacional de Salud 2016

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

A partir de este 10 y hasta el 14 de Octubre se estará llevando a cabo  la Tercera Semana Nacional de Salud 2016, con diversas acciones que van del reforzamiento de vacunación permanente y atención a sectores focalizados, hasta información respecto a la prevención de las enfermedades.

Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los cuidan” en esta jurisdicción Sanitaria que abarca 13 municipios incluido este puerto, se estarán aplicando un total de 32 mil 312 de vacunas  que ayudaran a prevenir enfermedades en niños, niñas y mujeres.

De acuerdo con Antonio Arguello Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, indicó que además de  se intensificar la vacunación permanente para completar esquemas básicos, se otorgará protección contra tétanos neonatal en embarazadas y se distribuirán sobres de Vida Suero Oral a madres y responsables de menores de cinco años de edad.

También suministrará las dosis correspondientes contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto año de primaria y de 11 años  inscritas o no al en el Sistema Educativo Nacional.

Además, se tiene la meta de hacer la entrega de 19 mil 917 doosis de vitamina A,24 mil 575 dosis de Albendazol y que el personal de salud realice pláticas informativas sobre la prevención de  enfermedades diarreicas, respiratorias y de tétano neonatal.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código