Seleccionar página

Anuncio

FUERZA CIVIL ABUSA DE CIUDADANOS

por | Ago 2, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA ESTÁ CERCA LA CABALGATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy muy temprano nos llegó a la redacción de Forotuxpan una denuncia ciudadana por parte de vecinos de la calle Fidel Herrera en la colonia Bugambilia, ellos nos comentan que la tarde de ayer uno de sus vecinos quién salió a comprar un refresco a la tienda fue detenido por elementos motorizados de la Fuerza Civil.

Nos comentan los demás vecinos que sin ningún motivo y sin demostrarle ningún delito comenzaron a forcejearlo, el hermano (que estaba dentro de su casa) los cuestionó sobre la detención y sin ninguna orden se metieron a la casa para también detenerlo, sin embargo (nos siguen relatando los vecinos) en el forcejeo, estos policías estatales de la Fuerza Civil tiraron a la señora madre de los jóvenes quien ya es una señora de edad y lesionaron a la hermana de estos dejándole moretones en las manos, ya que ella no quería soltar a su hermano.

Al parecer los elementos motorizados vieron sospechoso que el muchacho al ir a la tienda por su refresco y al verlos, saliera corriendo, y esa fuera la razón para detenerlo y arrestarlo, pero no contaron con que los vecinos se opondrían rotundamente a dicho arresto y terminaran yéndose sin los jóvenes.

Este es un caso que se puede sumar a muchas denuncias ciudadanas que se nos han hecho contra esta dependencia, denuncias de taxistas, de motociclistas, de mudanceros, y hasta peatones quienes han expresado que sin ninguna causa son detenidos y que se les pide “pal chesco” con tal de soltarlos.

Cabe aclarar que esta dependencia NO TIENE NADA QUE VER con las cuestiones de tránsito, por lo que detener a los motociclistas por ejemplo, deberían de solicitar la prescencia de Tránsito Municipal, y a los mudanceros y taxistas a Tránsito Estatal. 

Aquí en la redacción queremos enfatizar que justo para evitar este tipo de actos de corrupción y abusos es que se realizan los operativos conjuntos entre todas las dependencias.

Y pues salimos de GUATEMALA para entrar a GUATEPEOR, primero eran las fuerzas municipales las que estaban al acecho y que tuvo a bien corregir el presidente municipal Toño Aguilar, y ahora que llegaron los estatales se la han pasado a puro robar (porque no se le puede llamar de otra forma a lo que estan haciendo). 

Si estas siendo extorsionado por la Fuerza Civil , debes intentar llamar al 911 para que asista la Guardia Nacional. Recuerda que no te pueden detener nada más porque si, puedes acusarlos de Privación Ilegal de la Libertad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código