Seleccionar página

Anuncio

Inicia la Feria de la Salud en Plaza Cívica de Tuxpan

Inicia la Feria de la Salud en Plaza Cívica de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves 4 de octubre se inauguró la Feria de la salud, por la presidenta del DIF Elda García Martínez, en la plaza cívica del ayuntamiento Tuxpan donde se colocaron varios puestos de atención a la salud por parte de Jurisdicción Sanitaria II.

En mencionado evento estuvo presente la jefa de jurisdicción sanitaria II María Dolores Salas Barrientos, quien dio emotivo mensaje  a la población, recordando lo importante que es la salud en general para la persona.

Varios módulos en atención a la ciudadanía se instalaron para realizar prueba de glucosa, toma de presión, pruebas de embarazo, toma de medidas de peso y estatura, así como también ultrasonidos, electrocardiogramas, área dental entre otros más.

Es de mencionar que la feria de la salud estará el día de hoy jueves y mañana viernes en la explanada del ayuntamiento Tuxpan en un horario de 8:00 a 15:00 horas atendiendo a toda persona del municipio que así lo requiera, quienes deberán acudir con una fotocopia de la póliza de afiliación al seguro popular.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código