Seleccionar página

Anuncio

Inicia ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Inicia ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • En respuesta a una sentida demanda de casi 15 años, el gobierno municipal inició la construcción  de pavimento  de concreto hidráulico  en la  calle  Laguna Madre del Fraccionamiento Casa Bella, que beneficiará a 500 personas.
  • El alcalde Alberto Silva Ramos dijo  que cada una de las 218 obras realizadas en este primer año de gobierno,   le han dado por fin a  Tuxpan y a sus habitantes el progreso que anhelaron  por muchos años.

En respuesta a una sentida demanda de casi 15 años, el gobierno municipal inició la construcción  de pavimento  de concreto hidráulico  en la  calle  Laguna Madre del Fraccionamiento Casa Bella, la cual tiene una longitud de 296 metros lineales y una superficie de más de 2 mil 500 metros cuadrados, que beneficia a 500 tuxpeños, que habitan en este sector de la ciudad.

A unos cuantos días de concluir el primer año de gestión municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos, continúa dando banderazos de inicio, así como la entrega de obra pública,  que ha hecho posible que hoy Tuxpan tenga una  nueva fisonomía.

“Presidentes municipales pasaron y no encontramos eco, hasta ahora que el comité de obra encontró respuesta en un gobierno  con sensibilidad y con compromiso social, como es el que Usted encabeza señor alcalde, nosotros que vivimos en esta calle, somos trabajadores, profesionistas, obreros de todo tipo, pero formamos  parte de una  comunidad preocupada por el bienestar  de nuestras familias y por el futuro de nuestros hijos, y nosotros que hemos vivido aquí por más de 15 años  recordamos cuando batíamos lodo, o lo hacían nuestros hijos, pero ahora nuestras vidas van a cambiar  gracias al Ayuntamiento  que Usted  preside”

Fue parte del mensaje que emitió la señora Flora Cuervo Martínez presidenta del patronado de construcción, quien fue la  encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, que acudieron a este lugar para poner en marcha la maquinaria e iniciar con los trabajos de pavimentación.

Al dirigirse a todos los presentes, la primera autoridad municipal dijo  que gracias a la unidad que priva en esta administración  entre  síndico, regidores y sociedad, se daba el banderazo de esta nueva infraestructura, que   forma parte del gran esfuerzo que realizó tanto el gobierno municipal como el estatal que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  durante este primer año de gobierno, donde se alcanzaron magníficos resultados en materia de obra pública.

“Realmente  todos los logros obtenidos en estos primeros doce meses de gobierno  son mérito de cada integrante de la comuna, compuesta por ediles de diferentes partidos político, y que anteponiendo cualquier interés partidista,  respaldaron cada propuesta y proyecto, permitiéndonos pavimentar 116 calles con concreto hidráulico  de calidad y que durarán por muchos años, expresó el munícipe porteño.

Silva Ramos añadió que cada una de las 218 obras,  le han dado por fin a Tuxpan el progreso que anheló por muchos años,   en donde  la ciudadanía  lo  está viviendo y sintiendo  en cada rincón del municipio donde  el respaldo  del Ayuntamiento ha llegado, con la construcción de infraestructura urbana, al igual que el rescate de espacios deportivos y de convivencia familiar,  que son obras de primer nivel, que coadyuvarán  a alejar de los vicios a la juventud tuxpeña.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código