Seleccionar página

Anuncio

Inicia ASR el programa permanente de bacheo

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En infonavit tenechaco y en Santiago de la Peña
  • Con el fin de tener calles de calidad

 

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, accionó las maquinas para dar  inicio  al  programa de bacheo permanente, con el fin de de mejorar la calidad de las vialidades de este municipio, quienes se encontraban en completo abandono y descuido.

Dentro de las acciones de estos  primeros 54 días de gobierno, el alcalde Silva Ramos, acompañado del síndico, regidores y vecinos  iniciaron las actividades de bacheo en el  infonavit tenechaco,  lugar donde se  están realizando tareas de mejoramiento  en el marco del programa “Sábado en tu colonia”.

“Así como estamos trabajando en la pavimentación de calles, también las estaremos rehabilitando con este programa de bacheo que hoy iniciamos, con el objetivo  de tener calles de calidad, para las personas que  transitan  en ellas, ya sean peatones o automovilistas” dijo Silva Ramos,

Posteriormente, Silva Ramos, dio  un arranque más de trabajo en Santiago de la Peña,  donde  solicitó la comprensión  de los vecinos, pero principalmente a los automovilistas ya que estás acciones se están haciendo  para su beneficio.

El director de obras públicas, Alejandro Sánchez explicó que tres cuadrillas  de bacheo estarán trabajando de menara permanente “hoy comenzamos en Infonavit Tenechaco y en Santiago de la Peña,  en  los próximos  días iniciaremos  en las calles del centro de la ciudad” agregó.

Además, el funcionario municipal detalló  que los trabajos consisten en corte  con disco  o demolición con  roto martillo para la reposición  y saneamiento del pavimento, con una base re-compactada.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código