Seleccionar página

Anuncio

Incrementa cultura de la Donación Sanguínea

Incrementa cultura de la Donación Sanguínea

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gracias al trabajo que viene desarrollando la Embajada Mundial por la Paz, mediante su campaña “En la sangre esta la vida”, han logrado incrementar la cultura de la donación en un 3 por ciento a nivel local, mediante el trabajo de concientización que realizan en escuelas, empresas e iglesias, impartiendo pláticas sobre la importancia de donar, indicó Gabriel Juárez Prado, integrante de la referida organización.

“La embajada ha ido ganando terreno en cuanto a establecer una cultura de donación de sangre, se ha avanzado un 3 por ciento, en la población tuxpeña, lo que significa que poco a poco se ha podido concientizar a la población de la importancia que tiene esto”.

Señaló que desde que la Embajada viene realizando dichas acciones se ha podido obtener un padrón de donadores en el que se encuentran anotados un aproximado de tres mil ciudadanos.

Juárez Prado, manifestó que uno de los principales factores por lo que las personas que están dispuestas a donar sangre no lo realizan es a la falta de recursos para trasladarse hasta Poza Rica, por lo que la embajada efectúa campañas para trasladar a un cierto número de personas hasta el banco de sangre.

Explicó que hoy hay una mayor demanda de donadores, debido a la gran cantidad de accidentes, actos delictivos que ponen en riesgo la integridad de las personas y diversos padecimientos en los que se requieran transfusiones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código