Seleccionar página

Anuncio

Recupera la SEDENA a menor sustraído en Pánuco

por | Feb 17, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En un operativo de SEDENA en el que coordinó junto con otras dependencias de seguridad, lograron localizar a un menor de 4 años que había sido sustraído en el municipio de Pánuco Veracruz.

La SEDENA activó el operativo la tarde del 15 de febrero luego de recibir el reporte de la posible sustracción de Jesús “N”, de parte de la Comisión Estatal de Búsqueda (Alerta Amber).

La única información disponible en ese momento era que el niño había sido sustraído a las 10 de la mañana por su padre, quién supuestamente abordó un autobús en el municipio de Pánuco con dirección a esta ciudad y puerto.

Fue a las 10 de la noche cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte anónimo en donde indicaban la posible ubicación de el menor.

Los informes que se tenían eran en el sentido de que el menor supuestamente se lo  había llevado su padre, a las 10:00 de la mañana, quien abordó un autobús y se dirigió a Tuxpan. A las 10 de la noche del 16 de febrero, el Servicio de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo que indicaba la posible ubicación del menor desaparecido.

Protein Club Centro

Gracias a la colaboración ciudadana, durante la mañana de hoy SEDENA logró conocer la ubicación precisa del domicilio, en el callejón Jiménez, entre las calles de Arista y Fausto Vega.

Una vez que los guardianes del orden tuvieron contacto visual con el niño que se ajustaba a las características de la Alerta Ámber, se apersonaron en el domicilio antes citado, en donde un hombre que responde al nombre de Carlos “X”, sacó al menor de edad del domicilio y lo llevó (custodiado por la seguridad pública) a las instalaciones de la Policía Municipal.

Después la Procuraduría de la defensa del Menor del DIF hizo los trámites correspondientes para entregarle al niño a la joven madre. Esto sucedió a las 11 de la mañana.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Veracruzana está disponible las 24 horas del día, durante todo el año y se puede contactar al número telefónico +52(228)319.3187.

Lammar a la CEBP Veracruzana

Utiliza este botón para llamar a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código