Seleccionar página

Anuncio

Inauguran Tienda DICONSA en Macuiltepec

por | Oct 7, 2022 | Noticia

Inauguran Tienda DICONSA en Macuiltepec

por | Oct 7, 2022 | Noticia

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El martes al atardecer inauguraron una tienda DICONSA en la comunidad de Macuitepec que contribuirá al abasto de productos de la canasta básica a precios más accesibles. Los comisionados de Desarrollo Social cortaron el famoso listón en un ritual que todos conocemos, con lo que se iniciaron las operaciones.

El Director de Desarrollo Social Jesús Carballo Serrano en representación del presidente municipal José Manuel Pozos Castro fue el que encabezó este evento, junto con el agente municipal de la comunidad Marcos Ortega Velázquez y el comisario Apolonio Mendoza Pérez.

La Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo, S. A. de C. V. se encuentra trabajando actualmente en la conversión de las «Unidades de Servicio a la Comunidad», para agregarles al menos tres servicios de abasto además de la comercialización de los productos básicos, al menos esto se les explicó a los paisanos de la coumnidad que estuvieron presentes.

Se tiene contemplado que en nuestro municipio se aperturen un total de 14 tiendas Diconsa en las comunidades donde se tiene el mayor rezago social, generando efectos positivos en la economía familiar de quienes menos tienen.

Jesús Carballo Serrano

Director de Desarrollo Social, Tuxpan, Veracruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código