Seleccionar página

Anuncio

Inauguran Cuartel de Policía Estatal en Tuxpan; beneficiará a más de 260 mil personas

Inauguran Cuartel de Policía Estatal en Tuxpan; beneficiará a más de 260 mil personas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este día, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, acompañado por el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, inauguró las nuevas instalaciones de la Delegación de la Policía Estatal Región II, con base en esta cabecera municipal.

En el acto protocolario, el servidor púbico expresó que la política de seguridad de Veracruz se basa en una arquitectura institucional moderna, digna y eficiente; “la Delegación Regional de Tuxpan era un compromiso con la población y autoridades, pero también con nuestros compañeros y compañeras policías”.

Ante elementos de distintos agrupamientos que hoy velan por la seguridad de los habitantes, el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz e invitados de diferentes sectores de la sociedad, subrayó que durante la presente administración se alcanzaron horizontes en materia de dignificación, desarrollo e infraestructura policial.

“Hoy, a lo largo y ancho del estado, se puede ver el resultado el trabajo realizado; como ejemplos tenemos la remodelación y rehabilitación del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) en el municipio de Emiliano Zapata, la construcción del Cuartel del Agrupamiento Tajín y el Cuartel Aurelio Monfort, en Cardel”.

Enfatizó que con estas nuevas instalaciones, se beneficia a la comunidad tuxpeña y a la población de los 10 municipios que conforman esta Delegación, logrando un alcance e impacto positivo en más de 260 mil personas, benéfico para la economía, inversiones, atracción turística y oportunidades de desarrollo para la zona norte de la entidad.

“Este edificio proporciona condiciones de habitabilidad dignas, honorables y congruentes al elemento policial, dando constancia de la estrategia y política de seguridad que se planearon, se pusieron en marcha y hoy entregan resultados a Veracruz; realizando en esta administración la mayor obra en materia de seguridad en la historia del estado”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código