Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR un domo más para estudiantes tuxpeños

Inaugura ASR un domo más para estudiantes tuxpeños

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

150 alumnos de la escuela primaria Rafael Valenzuela  se beneficiaron con la construcción de su domo, con el cual podrán realizar sus actividades cívicas, deportivas así como festivales escolares.

Un domo más se suma a los construidos para el alumnado tuxpeño gracias a la gestión del alcalde Alberto Silva Ramos, el cual esta vez beneficia a 150  estudiantes de la escuela primaria Rafael Valenzuela, quienes ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo para poder realizar sus actividades cívicas, deportivas así como festivales escolares.

Apenas hace seis meses estuvo colocando la primera piedra para la construcción del domo bajo los rayos del sol, por tal razón al ver su palabra cumplida fue recibido en medio de porras por parte del alumnado, padres de familia y docentes de esta escuela primaria.

El director de esta institución educativa, Rogelio Lorenzana Cruz  fue el encargado de darle la bienvenida manifestándole su agradecimiento pues tenían tiempo solicitando un techado para la cancha de su escuela primaria.

“Hoy estamos viendo el trabajo que le han realizado a nuestra institución educativa, una transformación sin precedente, han brindado una cara distinta, ya que por mucho tiempo nuestra escuela había quedado en el olvido”, añadió Lorenzana Cruz.

Por su parte el alumno Marco Antonio Mar Hernández, fue el encargado de darle las palabras de agradecimiento por parte de los estudiantes, quién agradeció al edil porteño la obra realizada en este plantel educativo.

“Tenga por seguro que esta obra no es sólo una obra material para nosotros si no que también significa un paso adelante en el mejoramiento de la infraestructura educativa”.

Al hacer uso de la voz el presidente municipal Alberto Silva Ramos destacó que su gobierno cada dos días esta entregando obras y lo que más le satisface es poder hacerlo a  instituciones educativas, pues la educación es la mejor inversión.

Asimismo explicó que  de los recursos que se reciben de las paraestales para realizar obras, la administración que él encabeza, es la encargada de poder determinar quiénes son las instituciones educativas que más necesitan los apoyos  de acuerdo a las peticiones realizadas.

Por lo que dijo “queremos que los recursos se traduzcan en cosas  que ustedes vean y vivan, como este domo, ya que este el gobierno es de los niños y las niñas”

Silva Ramos dijo que próximamente esta primaria será también una de las beneficiadas con el programa UNETE, con la entrega de 10 computadoras para su aula de medios, por lo que su tercera visita a esta institución, será para hacerles entrega de dicho equipo.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código