Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR Calle Nuevo Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Derivado del buen manejo de los recursos públicos, por parte de la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos,  los cuales se han destinado  a resolver la problemática que a diario viven los tuxpeños, este martes, fue inaugurada  una nueva pavimentación, ahora en   la calle Nuevo Tuxpan de la colonia Escudero, que beneficia a más de 150 habitantes.

“Todo el cabildo estamos trabajando en un mismo objetivo: transformar  cada colonia y comunidad, tal y como lo estamos logrando,  ya vemos como Tuxpan ha cambiado,  con calles limpias, iluminadas y pavimentadas, para el disfrute de cada integrante de las familias, donde los niños y jóvenes  puedan jugar y caminar  para llegar a sus escuelas sin enlodarse, donde las amas de casa puedan salir   a hacer sus compras sin ningún problema o que les lleguen los servicios del agua y el gas, así como  a los padres puedan ir a sus centros de trabajo”, indicó Silva Ramos, después de haber cortado el listón inaugural.

Diversas manifestaciones de gratitud recibió el alcalde tuxpeño, quien acompañado de ediles de la comuna, caminaron por la nueva vialidad, que  tenía más de 15 años de estar siendo solicitada a gobiernos municipales, por parte de los vecinos a quienes no les daban alguna  respuesta favorable.

Silva Ramos dijo que el tema de las pavimentaciones,  sigue siendo  un tema prioritario para su gobierno,  por ello se redoblaran esfuerzos y recursos para que los grandes beneficios que otorga el concreto hidráulico de calidad llegue a todos los tuxpeños.

Daniel Iturbide Santiago, presidente del comité de construccion

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código